La EBY participa con su stand en dos ferias que se realizarán este fin de semana en Misiones

La EBY participa con su stand en dos ferias que se realizarán este fin de semana en Misiones

En el marco del 3er encuentro nacional de Reservas Naturales Privadas, que se realiza en el Club del Río de San Ignacio, la Entidad Binacional Yacyretá (EBY) participa con un stand para dar a conocer su plan de gestión ambiental en Misiones y Corrientes. También lo hace en la Expoferia Industrial de Eldorado.

 

A través de la realidad virtual, los visitantes pueden disfrutar de una experiencia única para conocer el interior de la mayor central generadora eléctrica del país y, mediante proyecciones, observar diferentes videos sobre las reservas naturales administradas por la EBY.

 

Expo Eldorado

 

Desde el 31 de agosto y hasta el 2 de septiembre, la Entidad Binacional Yacyretá participa con un amplio stand institucional en la Expoferia Industrial, comercial y cultural que se desarrollará en la avenida costanera de Eldorado.

 

Los visitantes pueden disfrutar de la novedad del Oculus Rift, a través de sus juegos interactivos, en el cual vivirán una experiencia única de conocer la central hidroeléctrica y poder operar virtualmente la exclusa de navegación, el sistema de transferencia de peces y la generación de energía.

 

La participación de Yacyretá en los distintos eventos realizados en la provincia de Misiones tienen como objetivo informar a los visitantes sobre la generación de energía hidroeléctrica como así también dar a conocer los recorridos turísticos que se realizan en la localidad de Ituzaingó, provincia de Corrientes, lugar en que se encuentra ubicada la central hidroeléctrica.



Quizás tambien le interese...

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE