Iguazú: Intentaron huir con la caja registradora de un comercio y fueron detenidos

Esta madrugada sobre la calle Marta Schwartz y Jangaderos, de la localidad de Puerto Iguazú efectivos de la División Comando Radioelectrico detuvieron a Juan D.  de 19 años y Carlos G. de 32 años sindicados como autores de un hecho de robo en un local comercial propiedad de Ricardo P.

 

El comerciante llamó a la policía y manifestó que desconocidos ingresaron al  lugar y se llevaron la caja registradora dándose a la fuga en un motovehículo.

 

Rápidamente el damnificado logra reducir a uno de los involucrados, en tanto el otro desconocido fue alcanzado por vecinos, los uniformados procedieron a la detención de ambos y atentos a la denuncia radicada ante la Comisaría seccional Primera implementaron un operativo donde a pocas cuadras hallaron la caja registradora sustraída del comercio, asimismo se procedió al secuestro del rodado en el que se desplazaban el cual se trata de establecer el origen del mismo.

 

Los detenidos fueron trasladados hasta la sección resguardo de detenidos quedando alojados a disposición de la justicia.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas