Herrera Ahuad aseguró que Misiones seguirá dando gobernabilidad a Nación

El vicegobernador, Oscar Herrera Ahuad, hizo referencia al panorama socioeconómico del país, en el marco de la preocupación por la suba del dólar y la inflación. Pidió tener confianza y aseguró que es un momento sensible para la población, en el cual “los actores políticos se tienen que hacer cargo de sus palabras y sus acciones”. En este sentido, dijo que Misiones  ha dado las herramientas necesarias para las leyes que se necesitaron en la Argentina, y seguirá en el mismo sentido.

Oscar Herrera Ahud. Radio República.

En una entrevista radiofónica el Vicegobernador insistió en su compromiso de acompañar al gobierno nacional: «Es una construcción colectiva, Misiones ha dado las herramientas necesarias para las leyes que se necesitaron en la Argentina, y les vamos a seguir dando. El misionero quiere que nosotros también fortalezcamos la democracia en la Argentina». También dijo que hoy a Nación le queda tomar decisiones muy importantes y que deben tener mucha responsabilidad en lo que dicen y hacen.

El Vicegobernador agregó que no hay que «subestimar» a las cuestiones de salud y educación, y señaló que las movilizaciones de los estudiantes y docentes son un llamado de atención para las autoridades nacionales: «Hay que abrir muchos los ojos y hay que tomar las decisiones necesarias».

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas