Entregaron indumentaria de trabajo al personal de servicios públicos de la Municipalidad de Posadas

El Municipio posadeño realizó la entrega de indumentaria de trabajo para el personal que desempeña sus funciones en el área de Servicios Públicos. La iniciativa tiene por objetivo garantizar el óptimo desarrollo del nuevo circuito de recolección de residuos domiciliarios que se encuentra en vigencia desde mayo.

 

En primera instancia se hizo efectiva la entrega de ropa de trabajo al personal que cumple sus tareas en la base Zaimán. Se trata de conjuntos compuesto por dos remeras, un pantalón y botines de seguridad para el total de los 600 empleados que se desempeñan en la recolección diaria de residuos de todos los barrios de la ciudad.

 

Desde la Secretaría de Servicios Públicos señalaron que la entrega de esta indumentaria representa el compromiso que tiene Ejecutivo municipal con todo el personal y que la misma se extenderá al resto de la secretaría.

 

La recolección de basura se realiza de lunes a sábados en los horarios establecidos para cada Centro de Integración Territorial: a partir de las 6:00 hs. Miguel Lanús, Las Dolores Norte, Las Dolores Sur e Itaembé Miní Este, desde las 11:00 hs. Itaembé Miní Oeste, Santa Rita y Riberas del Paraná, 17:00 hs. Villa Cabello y Chacra 32-33 y finalmente a partir de las 21:00 Villa Urquiza y Centro.

 

Además, se solicita la colaboración de los vecinos al momento de sacar la basura, colocándola en los lugares correspondientes y en bolsas bien cerradas, recordando que los domingos no se realiza el servicio de recolección.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas