Emsa invierte en la mejora del parque vial, entregó dos camionetas 0km y una grúa para Posadas y próximamente harán lo mismo en el interior  

El presidente de Emsa, Guillermo Aicheler, hizo entrega este viernes de dos camionetas O Km y un elevador que estará destinado al trabajo de reparaciones de alumbrado público de Posadas, mientras que otro elevador se destinará al interior. “Es uno de los temas más reclamados por la población por cuestiones de seguridad y para poder disfrutar espacios verdes como plazoletas”, indicó el funcionario.

El presidente de la Empresa de Electricidad de Misiones, explicó que esta inversión se hizo con gran anticipación, es así que las camionetas ya la tenían pagadas. Adelantó asimismo que no serán los últimos vehículos ya que gestionaron otros más que la irán pagando y entregando a medida que vayan llegando. “La idea es ir renovando el parque vial”, declaró.

En la misma línea de trabajo, dijo que piensan ir cambiando los postes que se están cayendo y es otra necesidad.

Precisó que están invirtiendo unos 70 millones de pesos en reparaciones, y aseguró que es una inversión que deben continuar. Destacó asimismo que hoy tienen lleno el depósito de los insumos que necesitan para ir reparando. “En el depósito de insumos hay una media parte de lo que comprende una tercera, en los próximos días llegarán más insumos. Estamos apostando a herramientas nuevas y queremos mejorar la seguridad del trabajador”, declaró.

Los nuevos vehículos permitirán acelerar los tiempos de respuestas a los clientes

Por su parte, Horacio Obehcker, Gerente general técnico de la Usina de Posadas, aseguró que era una gran necesidad contar con vehículos nuevos y el elevador que servirá para reparar el alumbrado público. Explicó asimismo que los vehículos tienen una sobre exigencia ya que deben recurrir a diferentes lugares, no sólo el casco urbano.

Indicó además, que los nuevos vehículos permitirán mejorar la celeridad de atención a los usurarios. En este sentido, señaló que dependiendo de la ubicación y el problema que tenga el usuario, depende el tiempo de atención. En promedio, estaban en unos 40 minutos, pero debido a la cantidad de usuarios que se incrementó y a la falta de equipamiento, llevó a retrasar un poco. Ahora con los nuevos vehículos piensan disminuir el tiempo de dar respuesta.

Por otra, parte, en lo que respecta a recursos humanos, adelantó que debido a que muchos se están jubilando, solicitaron nuevas incorporaciones para el área de servicios y con el Gobernador ya están trabajando en este sentido, afirmó.

La guardia de reclamos cuenta ahora con cuatro móviles en Posadas

Mario Pajón, gerente de redes y servicios de Posadas, destacó el hecho de contar con nueva movilidad que permitirá menores costos en el mantenimiento del parque automotor y mayor agilidad a la hora de atender reclamos.

Pajón aseguró que los insumos son la base para poder trabajar. “Para nosotros las camionetas son herramientas para poder atender los reclamos de los usuarios”, dijo sobre la importancia de estos nuevos móviles.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas