Anuncian fuertes ráfagas de viento hoy y posible caída de granizo en la provincia

El paso de un frente frío por la provincia podrá seguir ocasionando lluvias y tormentas de variada intensidad el sábado, sin descartar eventos aislados de granizo y fuertes ráfagas de viento. Las precipitaciones sumarían 20 mm y hasta 60 mm en algunos sectores (Especialmente centro-norte). Se espera mejoramientos temporarios. Temperaturas máximas de 23 grados y mínimas de 13º.

Las temperaturas continuarán en descenso,  la máxima prevista es de 23ºc en Eldorado y la mínima de 13ºc por la noche en San Javier. Los vientos predominantes serán noroeste-oeste, con intensidad moderada-fuerte hasta 60km/h.

 

 

Domingo 02 de septiembre:

Clima templado y húmedo, cielo nublado a cubierto en toda la provincia, con lluvias en toda la provincia (hasta 20 mm). Hacia la noche habrá mejorado en el sur provincial.

Vientos: predominantes del sur, con intensidad moderada hasta 30km/h.

Las temperaturas: Templadas durante toda la jornada. Las máximas y mínimas previstas oscilan entre 18ºc en Andresito  y 13ºc en Oberá por la noche.

 

Lunes 03 de septiembre:

La inestabilidad persiste en zonas norte-centro debido a un frente frío estacionario sobre el estado de Paraná en Brasil. Esta situación ocasionaría lluvias hasta 20 mm para el norte y hasta 10 mm para el centro, en tanto que la zona sur no tendrá lluvias y el cielo estará nublado con nieblas.

Vientos: predominantes del sureste, intensidad moderado-regular  hasta 35km/h.

Las temperaturas: En descenso continuado. Las máximas y mínimas previstas oscilan entre 20ºc en Puerto Iguazú  y 11ºc en Campo Viera.

 

FUENTE: Dirección General de Alerta Temprana, dependiente del Ministerio de Ecología y Recursos Naturales Renovables de la Provincia de Misiones.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas