Falta cada vez menos para el “Primavera Fest” en Posadas y vos vas a estar…Adquirí las entradas en Compras Misiones

El evento producido por VisionMAx Internacional llegará el 22 de septiembre al Club Crucero del Norte. “La idea es festejar lo que simboliza la primavera: la libertad, el amor, la amistad”, describió el productor local Derek Miller, quien invitó a todos ser parte de una noche imperdible. Mano Arriba hará el cierre. Habrá colectivos disponibles en la Costanera para el traslado. Ingresá aquí y adquirí las entradas por Internet en Compras Misiones

“La fiesta arranca a las 19 horas, pero se podrá ir a la hora que quieran y vestidos de la forma que quieran”, marcó el productor. Habrá premios hasta para el considerado “más original”.

Habrá bandas locales, “Los Gemelos”, “Caramba” y el  cierre será con la música de la banda uruguaya, Mano Arriba.

Miller explicó que el formato de la fiesta viene de afuera, y en este caso es producida por la productora australiana VisionMAx internacional. “Es una modalidad que se usa mucho en todo el mundo”, indicó y agregó que “tendrás una fiesta del color, con bandas locales, carnaval carioca con mucho led, polvos Holi, pintura corporal fluo y muchas sorpresas más”.

“Está todo pensado para ir y disfrutar”, remarcó el productor quien invitó a toda la provincia, los vecinos de Paraguay y Corrientes a ser parte de una noche única.

Habrá también patio de comida y bebida. Las entradas pueden adquirirlas por Compras Misiones, la general cuesta 400 pesos y la vip 1.000 pesos e incluye, consumiciones gratis y un sector con living, camarote, mozos y se regala el cotillón.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas