¿Por qué es necesario un cambio en el gabinete nacional?

Ante el fracaso de la política económica que provoca una incertidumbre estructural en el sector de la producción la Asociación de Empresarios Nacionales para el Desarrollo Argentino – ENAC – solicita la renuncia del opaco equipo económico conducido desde la Jefatura de Gabinete por Marcos Peña Braun, compuesto por Gustavo Lopetegui y Mario Quintana y sus segundos en los ministerios de Hacienda y en el Banco Central, Nicolás Dujovne y Luis Caputo.

Demandamos abandonar este sendero especulativo para orientar la economía hacia un sendero productivo.

Los empresarios pymes tememos por nuestras fábricas, por nuestros trabajadores, por nuestras familias y por nuestro patrimonio. El nivel de desesperación en el sector es alto, reclamamos certidumbre sobre el futuro del país.

Vemos absorto por los medios de comunicación la manipulación de la información respecto de la puja por subir el precio del dólar que impulsan los bancos, la bolsa, las energéticas y los grandes empresarios para bajar el salario argentino. Repudiamos este accionar.

Hacemos un llamado a sostener los ingresos de los trabajadores y garantizar la comida de los 45 millones de argentinos.

Solo la unidad entre empresarios nacionales pymes y trabajadores organizados podrán encontrar el camino para salir de esta crisis largamente anunciada.

 

(*) Comisión Directiva

Asociación de Empresarios Nacionales

 

 

PE



Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE