El Ministerio de Deportes y la UCAMI firmaron convenio marco de cooperación

El Ministerio de Deportes y la UCAMI firmaron convenio marco de cooperación

El Ministerio de Deportes de la provincia de Misiones y la Universidad Católica de las Misiones (UCAMI) celebraron hoy un convenio marco de cooperación académico-científico que permitirá fortalecer las actividades académicas y profesionales.

La rúbrica se realizó esta mañana en la sede de la Universidad, en la ciudad de Posadas, entre el ministro de Deportes, Rafael Morgenstern, y la Rectora, Magister Ana María Foth. También estuvieron presentes el Director de la Licenciatura en Actividades Físicas y Deportivas de la UCAMI, Licenciado Daniel López Torres, y la Subsecretaria de Planeamiento y enlace Educativo-Deportivo del ministerio de Deportes, Dra. Noelia Leyría.

Durante el encuentro ambas partes manifestaron el compromiso de trabajar en conjunto a partir de la vocación compartida de promover el desarrollo del deporte, la actividad física saludable y la educación como medios imprescindibles para lograr una mejor calidad de vida en las personas.

A partir de este convenio marco de cooperación, se pretende llevar a cabo actividades académicas y de extensión, y toda otra labor específica que resulte de interés común para el desarrollo potencial de ambas instituciones y que contribuya al cumplimiento de sus objetivos generales.

 

 

 



Quizás tambien le interese...

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE