La primera Feria del Libro de Posadas se realizará del 4 al 7 octubre en la Costanera

Esta mañana, se realizó la presentación de la primera edición de la Feria del Libro en Posadas que tendrá lugar del 4 al 7 de octubre en la Costanera. El objetivo del evento es acercar y fomentar la lectura en la familia misionera a través de un espacio didáctico, dando a conocer autores locales y con el afán de inculcar la literatura misionera.

 

El intendente Joaquín Losada aseguró que si bien no es la primera Feria del Libro que se hace en la ciudad esperan que se consolide y que perdure para ayudar a poner en valor a los escritores misioneros.

 

“Una ciudad como Posadas con 300 mil habitantes no se podía dar el lujo de no tener una Feria del Libro”, afirmó Losada.

 

El reconocido escritor y guionista Eduardo Sacheri estará presente en la apertura de la Feria del Libro aquí en Posadas.

 

Escuelas de la provincia tendrán la posibilidad de visitar la Feria de Libro, donde habrá disertaciones, talleres, obras de teatro y café literario por parte de escritores de la provincia para resaltar la literatura provincial.

 

La secretaría de Educación, Ciencia y Tecnología, Sol Marín, contó que vienen trabajando intensamente en todos los preparativos para que la feria sea un éxito y atractiva para toda la familia.

 

La feria contara con la participación de varios escritores que brindaran talleres para todos aquellos escritores que recién empiezan y quieren reforzar los conocimientos en escritura.

 

Además de los stands con los libros tradicionales, habrá un espacio dedicado a todos aquellos que disfrutan de la lectura digital.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas