En la Feria Forestal Argentina se podrán degustar comidas de producción misionera

Del 20 a 23 de septiembre se llevará a cabo la Feria Forestal Argentina en el Parque Centro del Conocimiento, donde habrá una «feria de alimentos» dedicado al degustación de comidas y bebidas de producción regional. Los distintos productores también contarán cómo preparan éstos alimentos y explicarán formas de hacerlos en casa.

Federico Panozzo. LT 17

«De Misiones a su mesa: Sabores de la selva», estará en la Feria Forestal y contará con su propio pabellón y patio de comidas en el Parque Centro del Conocimiento. Es la quinta vez que lo hacen y tiene como objetivo promover y difundir los alimentos que producen distintas empresas y emprendedores de la provincia. Federico Panozzo, organizador del evento, afirmó: «Hay emprendimientos familiares en toda la provincia que ofrecen variedades sorprendentes, que a los visitantes le llaman mucho la atención, como los caramelos de madera».

La feria de alimento contará con stands de cerveza artesanal, comidas hechas con madera, mandioca y materias primas que se encuentran solo en nuestra región, también explicarán cómo los producen y las formas de usarlos en casa. Además, en el patio de comidas habrá un escenario donde expondrán chefs y varias escuelas de gastronomía de la provincia, mostrando los distintos platos que se pueden preparar con productos hechos acá. «Pueden conocer diferentes formas de consumir un mismo producto, son productos clásicos pero mostrarnos formas de consumirlos a través de la ilustración», concluyó Federico Panozzo.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas