Estudiantina 2018: personal de la Policía instruye a los estudiantes sobre los parámetros de seguridad durante los desfiles

Profesionales policiales de la División Escuela Segura, dependiente de la Dirección Policía Comunitaria de la Policía de Misiones se encuentran trabajando con diferentes establecimientos escolares que participan de la Estudiantina 2018, en ambos turnos, con el objetivo de dialogar sobre temas relacionado al desfile de los estudiantes.

 

En este sentido se brinda a los participantes información acerca del protocolo de permanencia y desconcentración, antes, durante y después del desfile. También se les recuerda cuáles son los elementos que no deben ingresarse, explicando las razones de estas normas, además se hace hincapié en la prevención del consumo de sustancia adictivas, en especial del alcohol.

 

Cabe destacar que esta División ya visito las escuelas Virgen de Itatí; Madre de la Misericordia; Bop Nº 1, Comercio 18; Nacional Martin de Moussy, San Basilio Magno y Bachillerato Humanista, previéndose continuar las visitas a las otras escuelas participantes.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas