Este viernes arranca la Expo Eldorado 2018

La segunda edición de la Expo Eldorado, que comienza este viernes 31 de agosto y se desarrollará hasta el domingo 2 de septiembre en la costanera de la Capital del Trabajo, contará este año con más de 300 stands. A las 17 horas se realizará el acto apertura en el anfiteatro Carlitos Acuña, con la presencia del vicegobernador de Misiones Oscar Herrera Ahuad. Luego actuarán artistas de varias provincias y otros países de los rubros canto y danza. La entrada será libre y gratuita.

 

La Expo Feria industrial, comercial y cultural, congregará a expositores de diversos rubros, presentación de artistas provinciales, locales e internacionales, patio de comidas y stands de esparcimiento y recreación para los chicos.

Este viernes a las 17 horas se realizará el acto apertura en el anfiteatro Carlitos Acuña, con la presencia del vicegobernador de Misiones Oscar Herrera Ahuad. Luego actuarán artistas de varias provincias y otros países de los rubros canto y danza, y la entrada será libre y gratuita. Durante los tres días de exposición se prevén actividades y exposición desde las 16 horas.

Los organizadores adelantaron que tienen las mejores expectativas para esta nueva edición y recordaron que el año pasado, pese al mal tiempo del primer día, hubo miles de personas que llegaron a disfrutar del evento desde toda la región. En ese marco, invitaron nuevamente a los eldoradenses y habitantes de zonas aledañas a sumarse a este evento, «que es algo especial y diferente que se hace en nuestra región desde el año pasado, con el inigualable paisaje de la costanera y el río Paraná».

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas