Eldorado: saquearon un templo evangélico y tras una rápida investigación, la Policía dio con lo robado

El miércoles por la tarde, en el barrio 20 de Junio de Eldorado, tras un rápido trabajo encubierto por parte del personal de la División Investigaciones de la Unidad Regional III de la Policía, recuperaron objetos sustraídos a una iglesia Evangélica del kilómetro 4.
Tras la denuncia de robo radicada en la comisaría 2da por Luis S., se inició un trabajo de búsqueda localizando la totalidad de lo denunciado en un domicilio propiedad de Claudia G. quien hizo entrega en forma voluntaria de los elementos.
En el patio del inmueble se incautó, 1 ventilador de pie tipo industrial, 3 bafles marca Yamaha de 15″, 1 bajo eléctrico marca Suzuki con estuche, 1 guitarra eléctrica con estuche, 6 sillas blancas de plástico, 1 maletín rígido de metal, 3 ramos de flores de plástico, 5 floreros de porcelana, 4 cortinas, 1 consola de sonido marca G3 con afinador y pedalera de guitarras, 1 bolso de tela, 1 gazebo con estuche tamaño grande y 1 cable para micrófono. Conforme datos aportados no sería ajeno al hecho un joven de 22 años, continuándose las tareas de rigor a fin de esclarecer el hecho por completo.
Todo lo secuestrado fue depositado en sede policial y posteriormente fue restituido al denunciante.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas