Copa Libertadores: Rafael Di Zeo, Mauro Martín y otros trece barras de Boca no pudieron ingresar a Paraguay

En el marco del Operativo Tribuna Segura, la primera línea de la barra brava Xeneize no pudo cruzar la frontera en Formosa y se quedarán sin asistir al partido de ésta noche entre Boca y Libertad, por el torneo continental.

Cuatrocientos barra bravas de Boca, entre los que estaban Rafael Di Zeo y  Mauro Martín, ambos líderes de la fracción Xeneize, partieron ayer hacia para Paraguay, para estar presentes hoy en el duelo que el conjunto de la Ribera afrontara, a partir de las 19:30, contra Libertad en Asunción, por los octavos de final de la Copa Libertadores.

La comitiva se encontró hoy al llegar la ciudad de Clorinda, en la provincia de Formosa, con un fuerte operativo conjunto entre el equipo de Tribuna Segura, la Subsecretaría de Fronteras y Gendarmería Nacional. Los organismo de seguridad les prohibieron el paso a Paraguay a Rafael Di Zeo, a Mauro Martín y a otros trece barras que tienen derecho de admisión en los estadios argentinos, quienes se quedaron en la localidad formoseña.

Según confirmaron los responsables de la seguridad, en total se requisaron más de más de cinco mil personas y varios micros provenientes de las distintas peñas de Boca que hay en Argentina.  También se decomisaron grandes cantidades de bebidas alcohólicas.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas