Boca busca asegurar su pase a cuartos de final en la Copa Libertadores frente a Libertad: horario, tv, formaciones

En el partido vuelta de los octavos de final, el Xeneize visita al elenco paraguayo, en el Estadio Defensores del Chaco, con el objetivo de rematar la serie y meterse entre los ocho mejores equipos del continente. Con respecto al encuentro de ida en la Bombonera, donde el conjunto de la Ribera se puso 2 a 0, el entrenador Guillermo Barros Schelotto planea hacer dos modificaciones en el once titular: los ingresos de Fernando Gago y Darío Benedetto por Edwin Cardona y Ramón “Wanchope” Ábila respectivamente. Acá todo lo que tenes que saber del choque de esta noche de donde saldrá el rival de Cruzeiro en cuartos.

Ronda: Octavos de final, partido de vuelta

Partido: Libertad-Boca

Cancha: Estadio Defensores del Chaco

Hora: 19:30

TV: Fox Sports y Fox Sports HD

Árbitro: Wilmar Roldán (Colombia)

Probables formaciones

Libertad: Muñoz; Benítez, Cardozo, Paulo Da Silva, Salustiano Candia; Antonio Bareiro,  Cristian Riveros, Egidio Arévalo Ríos, Matías Espinoza; Iván Franco, Óscar Cardozo DT: Eduardo Villalba.

Boca: Esteban Andrada; Leonardo Jara, Paolo Goltz, Lisandro Magallán, Emmanuel Más;  Nahitan Nández, Wilmar Barrios, Fernando Gago; Cristián Pavón, Darío Benedetto, Mauro Zárate. DT: Guillermo Barros Schelotto.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas