Bahía Blanca: Un chofer que llevaba a 40 estudiantes manejaba drogado a 125 km/h

El conductor había fumado marihuana y una alumna llamó a su padre para que alertara a la Policía. Solo se le retuvo la licencia de conducir.

Pudo haber sido una verdadera tragedia. La Policía frenó a un colectivo en el que viajaban 40 estudiantes porque el chofer, quien manejaba a 125 km/h, estaba drogado. Tras una persecución que se prolongó por unos minutos, solo se le retuvo la licencia de conducir.

Los alumnos de la Escuela Media 14 de Bahía Blanca regresaban de un viaje escolar a Sierra de la Ventana, en donde habían disfrutado de tres días de campamento. Sin embargo, la vuelta a casa se convirtió en un calvario.

Los estudiantes se dieron cuenta que el chofer manejaba a una alta velocidad y ante la falta de respuesta de los conductores, una joven llamó a su padre para que éste de aviso a la Policía.

Minutos después una patrulla comenzó a perseguir a la unidad aunque no logró detenerlo en el primer intento debido a la alta velocidad del colectivo. Tras arrestar al chofer, comprobaron que el conductor había fumado marihuana y que su estado no era el mejor.

Estela, madre de uno de los estudiantes, dialogó con TN y contó el momento de tensión que se vivió entre los padres y el conductor. «Cuando lo vi yo lo insulté, y él nos miraba como si no hubiese pasado nada». Al chofer solo se le retuvo la licencia de conducir, lo que provocó el enojo de todos los familiares.

 

Fuente: TN

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas