Agencia Universitaria: en septiembre comienzan los talleres de orientación vocacional municipales

La Municipalidad de Posadas invita a todos los estudiantes que se encuentren cursando los últimos años de la escuela secundaria a participar de los talleres de orientación vocacional que desarrolla la Agencia Universitaria.

Estos espacios constan de 4 encuentros semanales y personalizados, en el que se trabaja sobre los intereses de los participantes, sus afinidades con determinadas actividades, sus expectativas, entre otros aspectos importantes a tener en cuenta para decidir.
La titular de la Agencia Universitaria, Mariela Dachary, resaltó la gran aceptación de los talleres que este año incluyó a casi 200 estudiantes en las dos ediciones anteriores. Además, remarcó “la importancia de ser una actividad gratuita porque posibilita un acceso a los jóvenes que no cuentan con los recursos necesarios para acceder a los que se realizan en entidades privadas”.
Quienes deseen inscribirse, deberán acercarse a la Agencia Universitaria, ubicada en calle 3 de Febrero 1860 (entre Córdoba y Bolívar), de 7 a 13 y de 16 a 20.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas