Ultiman detalles para la inauguración del nuevo edificio de Utedyc Misiones

Con la presencia del Secretariado Nacional, la Unión de Trabajadores de Entidades Deportivas y Civiles (UTEDYC), seccional Misiones inaugurara este 5 de septiembre la nueva sede, ubicada por Beato Roque González  1158. El acto formal será a las 18:30 horas y se invita a todos los afiliados a ser parte de este nuevo logro.

Se trata de una renovada sede de atención a los afiliados de UTEDYC y OSPEDYC, que contará con un SUM, modernas oficinas.

De esta manera, la entidad que nuclea a los empleados de clubes, sindicatos, mutuales, colegios profesionales, entre otras instituciones, contará a partir de ahora con un espacio más operativo y amplio.

La Seccional Utedyc Misiones tiene injerencia en toda la provincia de Misiones y aglutina a más de 2.000 afiliados.

Cabe destacar, que el 5 de septiembre, para la inauguración, está prevista la presencia del secretario general a nivel nacional, Compañero Carlos Orlando Bonjour, en el acto de apertura que se realizará sobre la calle, desde las 18:30.

Además, según informaron desde Utedyc, que acompañan al Compañero Secretario General, compañeros del Secretariado Nacional y Secretarios Generales de UTEDYC de otras provincias, se espera la presencia de funcionarios provinciales y municipales, como así también el Consejo Directivo de la CGT. Misiones y representantes de Gremios Hermanos.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas