Ultiman detalles para la inauguración del nuevo edificio de Utedyc Misiones

Ultiman detalles para la inauguración del nuevo edificio de Utedyc Misiones

Con la presencia del Secretariado Nacional, la Unión de Trabajadores de Entidades Deportivas y Civiles (UTEDYC), seccional Misiones inaugurara este 5 de septiembre la nueva sede, ubicada por Beato Roque González  1158. El acto formal será a las 18:30 horas y se invita a todos los afiliados a ser parte de este nuevo logro.

Se trata de una renovada sede de atención a los afiliados de UTEDYC y OSPEDYC, que contará con un SUM, modernas oficinas.

De esta manera, la entidad que nuclea a los empleados de clubes, sindicatos, mutuales, colegios profesionales, entre otras instituciones, contará a partir de ahora con un espacio más operativo y amplio.

La Seccional Utedyc Misiones tiene injerencia en toda la provincia de Misiones y aglutina a más de 2.000 afiliados.

Cabe destacar, que el 5 de septiembre, para la inauguración, está prevista la presencia del secretario general a nivel nacional, Compañero Carlos Orlando Bonjour, en el acto de apertura que se realizará sobre la calle, desde las 18:30.

Además, según informaron desde Utedyc, que acompañan al Compañero Secretario General, compañeros del Secretariado Nacional y Secretarios Generales de UTEDYC de otras provincias, se espera la presencia de funcionarios provinciales y municipales, como así también el Consejo Directivo de la CGT. Misiones y representantes de Gremios Hermanos.



Quizás tambien le interese...

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE