Santa Fe: encontraron a una adolescente de 16 años asesinada en un descampado

Ocurrió en la ciudad de Coronda, Santa Fe. Tenía signos de haber sido violada y estrangulada. La última vez que fue vista fue el sábado cuando había salido a pasear a su perro.
El cuerpo de Magalí Guadalupe Ojeda, una adolescente de 16 años que estaba desaparecida desde el sábado en la ciudad de Coronda, Santa Fe, fue encontrado en un descampado. Tenía signos de haber sido violada y estrangulada.

El resultado preliminar de los estudios forenses determinó que tenía un fuerte golpe en la cabeza, marcas alrededor del cuello y rasguños en la cara.

La victima habría intentado defenderse ante el ataque, por lo que buscaran material genético debajo de las uñas para intentar identificar al asesino. En principio, fue descartada la hipótesis de que se haya tratado de un robo porque en la escena del crimen fue encontrada la cartera de la joven con 250 pesos.

Según informó el diario La Capital, cuando fue encontrada Ojeda llevaba entre 12 y 24 horas muerta. Su familia reconoció el cuerpo en la morgue y explico que hacía días no sabían nada de ella, aunque no habían hecho la denuncia. La última vez que fue vista por había salido a pasear a su perro.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas