Pirómano en Alem: robó en una casa y luego le prendió fuego, después quiso quemar una verdulería

Un joven de 18 años con aparente afición a la piromanía fue detenido por distintos hechos delictivos ocurridos en Leandro N. Alem. Se sospecha que incendió una casa e intentó hacer lo mismo con un comercio.
A las 2 de este miércoles, Víctor M. (52) avisó a la Policía que una vivienda de su propiedad, construida con madera y ubicada en el 610 de la calle Tomás Guido, había sido consumida por un incendio. Explicó que esa residencia era habitada por una hija suya estudiante de 18 años, llamada Alicia.
Cuando revisaron los restos de la casa, los dueños se percataron de que el autor del siniestro se había llevado una garrafa de gas de diez kilos.
Alrededor de las 7.20, Ramón K. (31), un verdulero que trabaja sobre la calle Tucumán caso avenida San Martín, avisó que habían intentado prenderle fuego a su local. Al revisar la cámara de seguridad, notó que el responsable había sido un joven quien a las 2.43 con un encendedor quiso quemar una lona que cubre el frente del negocio.
La filmación brindó a la Policía la fisonomía y vestimenta del autor. Con esta información y apoyados en el conocimiento de las personas que reinciden en los delitos contra la propiedad, los detectives establecieron que el principal sospechoso erra Esequiel M. (18). Cuando la Policía fue a su casa de la calle Independencia, su propia madre entregó a los pesquisas ropa de mujer que el joven había guardado en ese domicilio. Más tarde se supo que eran prendas que había robado del domicilio incendiado.
La garrafa robada, en tanto, se supo que lo había vendido a un vecino que reside sobre la calle Jujuy por 500 pesos.
Momentos más tarde, Esequiel fue arrestado y puesto a disposición de la Justicia.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas