Nuevas tendencias de créditos para comerciantes

La provincia de Misiones no es ajena al momento económico del país y viene atravesando un contexto crítico para los comerciantes locales: inestabilidad de la moneda, inflación de los precios y asimetrías con los países vecinos. Así es como cobran fuerza las nuevas estrategias de los comerciantes y emprendedores para mantener el crecimiento de sus negocios.
“Las PyMES, los comercios y emprendedores son los que movilizan la economía, más allá de los vaivenes del contexto económico. Vemos día a día cómo buscan la manera de seguir creciendo, adquirir equipamiento y ampliar sus servicios, siempre innovando. Son grandes generadores de trabajo, necesitan soluciones rápidas y sin vueltas. Eso nos motiva a acompañarlos”, sostienen desde la empresa CrediSi. Una empresa local con sedes en Posadas, Oberá y prontamente en Eldorado, que se posicionó como una de las principales alternativas en los últimos años para los negocios Misioneros. Una opción a los bancos, sin tantos requisitos y con procesos sencillos, créditos accesibles, herramientas y capacitaciones.
“Somos una empresa con más de 10 años en el mercado, más de 5.000 clientes ya nos eligieron, nuestro objetivo es ayudarlos a crecer y que puedan adquirir cosas que necesitan sin exigirles una determinada condición financiera que muchas veces los deja afuera de los sistemas bancarios” fueron las palabras del gerente de la empresa. “Hay un montón de otras empresas que dan prestamos de efectivo y financiamiento de equipamiento, que tienen tarjetas propias de bandera con descuentos en algunos locales adheridos, pero crediSi tiene una tarjeta CrediSi Mastecard, una CrediSi Argencard eso nadie te lo da, somos los únicos aliados para darles eso, eso nos diferencia. Sin tener cuenta bancaria, tenes una tarjeta que te permite comprar como si fuera cualquier tarjeta bancaria y te sirve en todo el país” sostienen desde CrediSi
CrediSi pone a disposición varios servicios para que los negocios crezcan a largo plazo, hoy es fundamental complementar el financiamiento, con un plan de desarrollo. Servicios como el pago financiado de impuestos y servicios, descuentos en cheques de forma segura son algunos. En esta línea el pasado 7 de agosto la empresa realizó en el Hotel Julio César una capacitación a comerciantes, con el fin de brindar herramientas de gestión comercial, estrategias de inversión para el crecimiento, trabajo en equipo y RRHH. Una novedosa oportunidad que, no fue solo para sus clientes sino para todos aquellos que llevan adelante negocios en Misiones.
No solo comercio
“Tenemos que seguir pensando en el futuro, soluciones nuevas e innovadoras que le faciliten las cosas a la gente. Estamos terminando una APP para hacer todo desde el celular y fuimos los primeros en instalar un cajero automático no bancario en Posadas” sentenciaron desde CrediSi. Y nuestros servicios no son sólo para comercios, si no para todo público en general: las tarjetas recargables Mastercard por ejemplo, las pueden tener cualquier mayor de 14 años.
Más información: http://www.credisisrl.com/

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas