Horror en Entre Ríos: revisó el celular de su mamá  y descubrió que entregaba a su hermanita para que la violaran

Ocurrió en Entre Ríos. La mujer, acusada del delito de corrupción de menores, fue detenida y se investiga una presunta red de pedofilia.

Detuvieron a una mujer en Entre Ríos luego de que su hijo descubriera que su propia madre entregaba a su hermanita de 8 años para que la violaran. El hecho se destapó a raíz de chats e imágenes de WhatsApp, luego de que el niño revisara el teléfono celular de su progenitora.

La mujer a la que se le atribuye el delito dejó en un descuidó su smartphone al alcance de uno de sus hijos mayores, quien descubrió todo. Fotografías y conversaciones de WhatsApp y Facebook Messenger, entre la mujer denunciada y un hombre adulto, oriundo de la Ciudad de Buenos Aires, daban muestra de la coordinación de la entrega de la menor para que sea abusada y proyectaban otros abusos con sus propias nietas también.

Las imágenes, además, comprometen a la mujer al mostrar cómo enseñaba a su propia hija a realizar prácticas sexuales y utilizar lenguaje explícito. Las pruebas fueron más que suficiente para que el sábado pasado la mujer fuera detenida y luego le allanaran su casa, indicó diario El Entre Ríos.

Fuentes judiciales señalaron que se presume que detrás del caso descubierto en Santa Elena podría existir una red de pedofilia.

Si bien la mujer continúa detenida por el delito de corrupción de menores, mientras que el hombre porteño está prófugo de la Justicia.

 

Fuente: Los Andes

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas