Futsal: Eldorado y Posadas jugarán el Argentino de Selecciones Juveniles

A través de equipos de Eldorado y Posadas, Misiones tendrá representación en el Torneo Argentino de Selecciones Juveniles de la Confederación Argentina de Futsal, que comenzará el próximo domingo en San Miguel de Tucumán.

Los equipos de la Asociación Eldorado de Fútbol de Salón (AEFuSa) y la Asociación Posadeña de Fútbol de Salón (APoFuSa), entidades que reciben el acompañamiento del Ministerio de Deportes para esta participación, integran la zona D junto a sus pares de Río Gallegos y Tucumán.

Con el Complejo ATSA Tucumán como escenario de juego, Eldorado debutará el domingo ante Río Gallegos (17.00) y Posadas hará lo propio más tarde frente a Tucumán (20.30). El lunes, a las 17, Posadas y Eldorado estarán frente a frente; en tanto, el martes será la última fecha de la fase clasificatoria: a las 17, Posadas vs. Río Gallegos; y desde las 21.30, Tucumán vs. Eldorado.

Tras los cruces del miércoles, el jueves se jugarán los cuartos de final; el viernes serán las semifinales y, el sábado 8 de septiembre, el partido por el tercer puesto y la final.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas