Expondrán obras de dieciséis artistas en la Galería del Dachary

A partir del 7 de setiembre a las 19:30 hs y hasta el 4 de octubre en la Galería de la Universidad Gastón Dachary, Colón y Salta de Posadas, se expondrá un selección de obras pertenecientes a dieciséis artistas. Se trata de obras que pertenecen al patrimonio de la UGD y que fueron adquiridas desde 2005.

De acuerdo a lo expresado por la curadora Sandra Gularte, la muestra «se presenta como un espacio abierto a la construcción de distintos imaginarios».

En la Selección se priorizó la Trayectoria del artista y /o su originalidad, también hay obras de artistas jóvenes, con poca trayectoria, pero muy originales en la técnica, marco conceptual y creatividad. La inspiración y los enfoques de los/las artistas han ido cambiando, adecuándose a los nuevos contextos. Esta compilación se considera de gran valor a nivel institucional y cultural, la importancia de que este patrimonio esté a disposición de la comunidad para poder ser estudiado y comunicado a los diferentes públicos.

Estarán presentes las obras de los siguientes artistas: Ana Patricia Borgatello, Héctor Martinoli, Héctor Ruiz Díaz, Bernardo Federico Neumann, Abrahan Luis Vatroba, Alba Cuklas de Enriquez , Mariano Valenzuela, Nidia Alba Sujoparoff, Mirian Krause , Alba Lucía Barboza ,Rocío Mikulic, José Augusto Ferreira, Susana Rendón, Colectivo Femenino Nosotras Proponemos: Irina Waniukiewicz , Francisco Sales Amengual y Karina Sureda .

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas