Convocan a toda la comunidad a participar de una “clase pública” para visibilizar la importancia de la Universidad Pública en la sociedad

Bajo el lema “La Universidad es un derecho que garantiza otros derechos”, este jueves 30 de agosto a las 16 se llevará a cabo una clase pública en forma simultánea en 10 localidades de Misiones con el objetivo de hacer visible el anclaje de la Universidad Pública en las comunidades.

A raíz del reclamo por el recorte presupuestario que afecta a las 57 universidades públicas del país, se llevan adelante movilizaciones en defensa de la educación pública. Aquí en Misiones, los alumnos de las distintas facultades de la Universidad Nacional de Misiones (UNaM) buscan visibilizar la importancia que tiene la Universidad Pública dentro de la sociedad.

La UNaM invita a toda la comunidad a participar de esta actividad y sumarse al reclamo que tiene objetivos claros de defender la educación y garantiza un futuro mejor para miles de misioneros.

La convocatoria se llevará a cabo en Posadas, Eldorado, Oberá, Santa Ana, Iguazú, Apóstoles, Puerto Rico, San Vicente, San Pedro y San Antonio.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas