Clínica teórica y práctica de natación en el Club Capri

(Germán Calvelo a la derecha)

El rosarino Germán Calvelo brindará una clínica de natación que incluirá teoría y práctica sobre biomecánica y entrenamiento de la fuerza, destinada a nadadores, profesores y entrenadores de la disciplina.

La actividad está programa para el próximo sábado en Posadas. La primera jornada, de 8 a 12, será en la pileta del CAPRI, ubicada en la calle Irigoyen 2735. La segunda, en tanto, se realizará en el gimnasio Colossus (avenida Blas Parera 7232), de 14 a 18.

La organización de la clínica, que no tendrá costo para los participantes, es organizada en conjunto entre la Subcomisión de natación del CAPRI y el Ministerio de Deportes, con el objetivo de potenciar las aptitudes y condiciones de los jóvenes de la provincia que participan en campeonatos nacionales.

La coordinación y moderación estará a cargo del profesor Gustavo Breitenbruch, entrenador principal del equipo de competición del CAPRI y Tecnificador Provincial de natación.

Calvelo es profesor de educación física, especialista en entrenamiento de fuerza y biomecánica aplicada a la natación e integrante del cuerpo técnico de la selección Argentina de la disciplina.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas