El Banco Macro abre una nueva sucursal en San Antonio

Banco Macro comunica a sus clientes la puesta en marcha de la sucursal en San Antonio, Misiones. Esta iniciativa responde al proceso de expansión que lleva adelante la entidad. La misma está ubicada en avenida Comandante Andresito 121 y el horario de atención es de 8 a 13 horas.

 

Banco Macro es una de las entidades financieras privadas con mayor presencia en el país y específicamente en Misiones donde opera en los 76 municipios que componen el territorio provincial.

 

“Consolidando nuestro compromiso con el desarrollo, nos enorgullece presentar la flamante sucursal San Antonio, construida bajo un diseño funcional y con posibilidad de crecimiento a futuro, acorde a las necesidades de los clientes y el  público en general”, reza el comunicado enviado a los medios.

 

El local dispone de dos cajeros automáticos, una terminal de autoservicio 7 x 24,  dos puestos de caja financiera y una de servicios, dos puestos de atención al cliente, un puesto de Banca Internet y un puesto con el equipamiento necesario para la comunicación directa con el centro de atención telefónica.

 

“La apertura de esta nueva unidad de negocio sostiene y fortalece nuestro compromiso responsable de acercar el sistema financiero, promover la inclusión y accesibilidad y aportar desde nuestra industria a la cadena de valor de la economía provincial, haciendo sustentable nuestro negocio”, aseguraron las autoridades de la Entidad.

 

La sucursal está ubicada en avenida Comandante Andresito 121 y el horario de atención es de 8 a 13 horas.

 

“De esta manera, Banco Macro renueva su compromiso con Misiones, ampliando sus servicios, equipando tecnológicamente y mejorando sus instalaciones, con el objetivo de otorgar una mejor calidad de atención a sus clientes”.

 

Actualmente la entidad posee 36 sucursales, 4 centros de recaudación, 207 cajeros automáticos y 66 Terminales de Autoservicio.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas