Con tres denuncias en contra, detuvieron a la presunta Viuda Negra que operaba en la zona de la terminal de micros de Posadas

Amadi Agueda V. tiene 42 años y un problema judicial en el horizonte. Le adjudican dos casos de robo con la modalidad de la “viuda negra” y hay una tercera víctima a la que no le sustrajeron nada, pero que tuvo problemas de salud por la ingestión del fármaco que ella supuestamente hacía consumir a los damnificados. El juez de Instrucción Siete de Posadas, Carlos Jorge Giménez, dispuso que la alojen en dependencias del Servicio Penitenciario Provincial.
La sospechosa tenía en su poder 15 cápsulas pastillas color blanco con la inscripción ”Gador» 10MG , una de la misma marca, pero amarilla y tres fracciones de la misma pastilla, como así la suma de 845 pesos.
De averiguaciones realizadas se estableció que las pastillas secuestradas son inductores del sueño (somníferos).
Una de las víctimas de la Viuda Negra fue Germán Roberto Benítez (67), oriundo de la localidad bonaerense de José C. Paz. Él conoció a Amadi en el micro en el que venía hacia Misiones. Compartió con ella mates y un vaso de agua. Fue suficiente para que se durmiera y al despertar notara que le faltaban 4.185 pesos. Él denunció el robo en el destacamento del Comando Uno en la terminal de micros.
Ante la Policía también declaró Arcenia Lezcano. Ella también compartió tragos de agua con Amadi y se sintió descompuesta.
Otra víctima de la mujer habría sido la pensionada Rita Noemí Santrovitsch (56), del barrio Aeroclub de Posadas, quien radicó la denuncia en la comisaría 15ta.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas