Probabilidad de chaparrones para mañana en zona sur y temperaturas que superarán los 30° en toda la provincia

Áreas de inestabilidad asociado a un frente frío sobre la provincia de Corrientes, aumentaría la nubosidad y la probabilidad de chaparrones para el sur provincial, mientras que hacia el centro y norte la nubosidad será escasa y en disminución hacia el norte. Las precipitaciones aisladas podrán alcanzar los 2 mm.

 

Vientos: predominantes del norte-noreste, con intensidad moderada-fuerte hasta 48km/h.

 

Las temperaturas: Cálidas durante toda la jornada. La máxima prevista es de 31ºc en Posadas mientras la sensación térmica podría alcanzar los 35°c y la mínima de 16ºc en Eldorado.

 

Para el jueves se espera buen tiempo en toda la región. Continúa el clima seco y el cielo permanecerá despejado en zonas norte-centro, mientras el sur estará parcialmente nublado todo el día. Por la noche no descenderá la temperatura, presentándose cálido.

 

Vientos: predominantes del norte, con intensidad moderado-fuerte hasta 50km/h.

 

Las temperaturas: Cálidas a calurosas por la tarde. Las máximas y mínimas previstas oscilan entre 32ºc en Posadas con 36°c de sensación térmica y 17ºc en Andresito.

 

El viernes áreas de inestabilidad asociado a sistemas de baja presión, podrían ocasionar lluvias y tormentas de variada intensidad en zona sur con fuertes descargas eléctricas, las precipitaciones en esta zona sumarían hasta 25 mm en poco tiempo. Las zonas centro-norte registrarán lluvias especialmente por la tarde-noche sumando hasta 15 mm. No se descartan mejoramientos temporarios dentro de un ambiente cálido y muy húmedo.

 

Vientos: predominantes del noroeste alternando con el sureste, intensidad moderado-fuerte  hasta 50km/h.

 

Las temperaturas: Apenas cálidas durante toda la jornada. Las máximas y mínimas previstas oscilan entre 25ºc en Candelaria  y 18ºc en Campo Grande.

 

 

 

FUENTE: Dirección General de Alerta Temprana, dependiente del Ministerio de Ecología y Recursos Naturales Renovables de la Provincia de Misiones.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas