A pesar del fallo, Carlos Sánchez podrá jugar en el duelo de Santos e Independiente en Brasil

La Conmebol comunicó que el uruguayo está habilitado para disputar el encuentro de la Copa Libertadores ante el “Rojo”

En tiempos en donde los reclamos manipulan los resultados deportivos y los escritorios sirven para sellar goleadas en partidos internacionales, la Conmebolsacó un comunicado en el que confirmó la habilitación de Carlos Sánchez, para que el uruguayo pueda ser de la partida del encuentro que animarán Santos e Independiente en Brasil.

El Tribunal de Disciplina de la entidad sudamericana analizó el pedido de amparo del club brasileño y resolvió que el ex volante de River ya cumplió la sanción que tenía en su pasado, aunque mantuvo su postura de concretar el resultado de 3 a 0 a favor del elenco de Avellaneda.

El otro antecedente que se dio en la presente edición de la Copa Libertadores fue el que benefició a San Lorenzo, dado que en el cruce ante Deportes TemucoJonathan Requena participó del encuentro en el Pedro Bidegain y el ex hombre de Defensa y Justicia ya había integrado la lista de buena fe del Halcón de Varela. Como el Ciclón reclamó en tiempo y forma, la goleada a su favor también se resolvió en las oficinas de la sede de Asunción.

Un caso similar, pero con otro fallo fue el que sucedió en Avellaneda, donde se midieron Racing y River. En el partido de ida de los octavos de final del torneo, el Millonario utilizó a Zuculini, pero el reemplazante de Ponzio (expulsado en el Cilindro) también debía sanciones de competiciones anteriores.

Sin embargo, como el argumento del club de Núñez se basó en contar con la autorización de la Conmebol y los dirigentes de la Academia hicieron el reclamo fuera de término, el 0 a 0 que se dio en el césped se mantuvo intacto.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas