Oberá fue sede de las Jornadas de Integración Regional e Institucional

El  pasado viernes 24 del corriente se celebraron, las Jornadas de Integración Regional  e Institucional, desarrolladas en el SUM del Casino de la ciudad de Oberá.

El evento fue organizado por la Municipalidad local, y tenía como objetivo principal generar un espacio de diálogo sobre las políticas y las diferentes experiencias que se vienen desarrollando en la provincia, relativas al ordenamiento territorial y la planificación.

Se hicieron presentes miembros de organismos Nacionales del Ejecutivo Provincial de diferentes carteras,  Intendentes y equipos técnicos municipales.

La representación del Ministerio de Ecología y RNR a través de la Subsecretaria de Ordenamiento Territorial, y mediante la Dirección General de Planificación Territorial  y la Dirección de Servicios Ambientales, realizó una puesta en escena del proceso de institucionalización que ha ganado el ordenamiento territorial ambiental en el marco de la políticas que se impulsan desde la provincia, exponiendo el camino recorrido,  así como también una breve reseña de los principales proyectos trabajos hasta la fecha.

El espacio permitió de este modo, acercar el trabajo que se hace desde esta área técnica y fortalecer la aproximación entre provincia y municipios.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas