Martes con buen tiempo en Misiones: fresco por la mañana y cálido por la tarde

Martes con buen tiempo en Misiones: fresco por la mañana y cálido por la tarde

El sistema de alta presión comienza a alejarse de la región, la masa de aire seco aumenta el riesgo de incendios y la tarde será cálida.

Vientos: predominantes del noreste, intensidad leve-moderado hasta 40km/h.

Las temperaturas: En rápido ascenso. Las máximas y mínimas previstas oscilan entre 28ºc en Posadas y 10ºc en Bernardo de Irigoyen.

 

Miércoles 29

El clima cálido y seco se sentirá desde la mañana. La masa de aire muy calurosa que afecta gran parte del continente llega a nuestra región aumentando considerablemente las temperaturas, la humedad será muy baja por la tarde y el cielo continuará despejado.

Vientos: predominantes del noreste, con intensidad moderada hasta 32km/h.

Las temperaturas: Cálidas durante toda la jornada. La máxima prevista es de 30ºc en Posadas y la mínima de 16ºc en San Antonio.

 

Jueves 30

Buen tiempo en toda la región, continúa el clima seco, el cielo permanecerá despejado y por la noche no descenderá la temperatura por lo tanto estará cálido.

Vientos: predominantes del norte, con intensidad moderado-fuerte hasta 45km/h.

Las temperaturas: Cálidas a calurosa por la tarde. Las máximas y mínimas previstas oscilan entre 32ºc en Posadas y 18ºc en Andresito.

FUENTE: Dirección General de Alerta Temprana, dependiente del Ministerio de Ecología y Recursos Naturales Renovables de la Provincia de Misiones.



Quizás tambien le interese...

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE