El IPS firmó convenios de colaboración mutua con la UCAMI y SUELyC orientados a mejorar la calidad de vida de los adultos mayores

Esta mañana el IPS firmó dos convenios de colaboración, uno de ellos con la Universidad Católica de las Misiones (UCAMI) y el otro con el Sindicato Único de Empleados de Lotería y Casinos de la Provincia de Misiones (Suelyc). Ambos convenios tiene el objetivo de fomentar prácticas saludables y programas de acompañamiento para afiliados de la rama pasiva.

Carlos Arce, titular del IPS.

 

El presidente del IPS, Carlos Arce, se mostró muy conforme con la firma de los dos convenios que les permiten brindar mejores prestaciones a los afiliados de la rama pasiva garantizando su bienestar para una mejor calidad de vida.

 

“Vamos a tratar de acompañar a nuestro adulto mayor”, aseguró el titular del IPS.

 

El convenio con el SUELyC consta de cuatro talleres de acompañamiento destinados a aquellos empleados próximos a jubilarse. Este trabajo de colaboración se viene realizando desde el año 2016 al cual asistieron más de 50 afiliados pero esperan que en esta nueva etapa se sumen más.

 

De acuerdo con el convenio firmado con la UCAMI desde la extensión de la Facultad de Ciencias de la Salud, realizaran talleres de estimulación mental y memoria destinados a adultos mayores.

 

La UCAMI pretende acercarse a las distintas delegaciones de la provincia para que todos los afiliados que no sean de Posadas tengan la posibilidad de participar del curso.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas