El Gobernador Passalacqua destacó que las Cataratas del Iguazú superaron el millón de visitantes marcando un nuevo récord histórico

“Felices de recibir en #Iguazú al turista 1.010.608! Aumentamos cada vez más el número de visitantes, este año 70 mil más respecto a la misma fecha de 2017! El #turismo genera fuentes de trabajo para los misioneros. #VamosMisiones #Orgullosamente”, expresó el primer mandatario provincial en su cuenta oficial de Twitter.

 

En tanto durante la jornada de hoy con la presencia del Ministro de Ambiente de la Nación rabino Sergio Bergman y el gobernador de Misiones Hugo Passalacqua, se realizará un acto donde se recibirá de manera simbólica al visitante un millón, y luego se inaugurará la segunda locomotora eléctrica recientemente adquirida en el área Cataratas. En la oportunidad estarán presentes además, autoridades de la Administración de Parques Nacionales, de la empresa concesionaria y empresarios del sector, que tradicionalmente y desde hace 10 años, (2008) aguardan en el portal de acceso al turista un millón con sorpresas y regalos.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas