Boca: Tevez viaja a Paraguay, pero su relación con Guillermo pasa por un mal momento

 

El Apache aparece en la lista de concentrados para enfrentar a Libertad el jueves. El entrenador no estaba seguro de contar con el delantero, pero los dirigentes intercedieron y le “recomendaron” la presencia del delantero.

Boca jugará el jueves, en Paraguay, la revancha por los octavos de final de la Copa Libertadores de América frente a Libertad y el entrenador Guillermo Barros Schelotto confirmó hoy la lista de concentrados para ese encuentro.

Luego de tantos idas y vueltas, Carlos Tevez aparece en la nómina de convocados para viajar el miércoles a la tarde. Pese a que el Apache hasta podría ser titular en ese encuentro, su relación con el cuerpo técnico pasa por un mal momento.  Los dirigentes Xeneizes tuvieron que interceder y “recomendarle” a Guillermo para que incluya a Carlitos en la lista, ya que el entrenador dudaba si tenerlo en cuenta para el duelo copero.

Uno de los que habló sobre la mala relación entre el jugador y el CT fue el periodista Alejandro Fantino quien ayer, en su programa en Radio La Red, contó la interna que  se vive el club de la Ribera. «El clima en Boca está raro. Los Mellizos lo están buscando de todas las maneras habidas y por haber a Carlos Tevez para que los mande a cagar. Lo están buscando como dos pendencieros en un pabellón de Marcos Paz», fueron las palabras textuales del conductor de  Animales Sueltos.

En el semestre, el delantero lleva 96 minutos en cuatro partidos, no ingresó ante Estudiantes y ni concentró con Huracán la última fecha de la Superliga. El jueves podría sumar minutos contra el elenco paraguayo, donde el Xeneize intentará defender el 2 a 0 que consiguió en la ida y asegurar así su clasificación a cuartos.

La lista de concentrados completa, para el duelo en Paraguay completa: Andrada, Rossi, Balerdi, Jara, Magallán, Goltz, Mas, Nández, Gago, Barrios, Pablo Pérez, Almendra, Cardona, Zárate, Tevez, Villa, Ábila, Espinoza, Pavón y Benedetto.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas