Beneficiado por el fallo de la Conmebol, Independiente visita al Santos en busca de sellar su clasificación a cuartos: horario, tv formaciones

En el Estadio Pacaembú, El Rojo quieren meterse entre los mejores ocho equipos de la Copa Libertadores aprovechando el reciente fallo de la Conmebol, que le dio por ganando el encuentro de ida por 3 a 0 (había terminado 0 a 0), ya que el conjunto paulista incluyó mal, en el Libertadores de América, al uruguayo Carlos Sánchez, quien cargaba sobre su espalda con una sanción correspondiente al 2015 tras haber sido expulsado con la camiseta de River en la Copa Sudamericana.

Acá todo lo que tenes que saber del duelo de esta noche donde argentinos y brasileños pelearán por transformarse en el primer equipo clasificado a los cuartos de final del certamen, a la espera de conocer su rival en esa instancia que saldrá del duelo entre River y Racing (jugarán mañana).

Torneo: Copa Libertadores

Ronda: Octavos de final, partido de vuelta

Partido: Santos- Independiente

Lugar: Estadio Pacaembú

Hora: 19:30

TV: Fox Sports 2

Árbitro: Julio Bascuñán (Chile)

Probables formaciones:

Santos: Vanderlei; Victor Ferraz, Lucas Veríssimo, Robson Bambu o Gustavo Henrique, Diego Pituca; Alison, Renato; Bruno Henrique, Rodrygo, Derlis González; Gabriel. DT: Cuca.

Independiente: Martín Campaña; Fabricio Bustos, Nicolás Figal, Alan Franco, Guillermo Burdisso, Gastón Silva; Francisco Silva, Pablo Hernández o Nicolás Domingo; Maximiliano Meza, Emmanuel Gigliotti y Silvio Romero. DT: Ariel Holan.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas