El Velero «Menos es Más» se llevó la regata aniversario del Yacht Club Posadas

Este fin de semana se llevó a cabo la regata por el 29 aniversario del Yacht Club Posadas, puntuable para el campeonato Challenger 2018.

El evento contó con la participación de 18 embarcaciones con un total de más de 70 tripulantes. La jornada estuvo enmarcada por un día espléndido con vientos leves de sector este. La largada fue a las 10 horas frente al predio Santa Cecilia. Inmediatamente el velero Menos es Más (ventus) timoneado por Nicolás Dasso,  quien estaba en compañía de alumnos de la escuela Optinic, tomó la punta para no dejarla más, por detrás toda la flota iba bastante apretada. La llegada fue a la altura del Club –sector dársenas- pero debido a la escasez de viento solamente la embarcación Menos es Más logró llegar en el término establecido por la Comisión de regata.

Párrafo aparte, merece la gran convocatoria y camaradería que tuvo el evento, primero la noche anterior en el SUM del predio Santa Cecilia, lugar cedido gentilmente por la intendencia del emplazamiento, y luego en el club organizador que aglutinó a todos los participantes en compañía de sus familiares.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas