Tragedia en Corrientes: una bebé de un año y tres meses murió por intoxicación

El trágico desenlace ocurrió el pasado viernes, cuando la menor de un año y tres meses de vida ingresó al hospital local sin vida.
El viernes, alrededor de las 19:10 horas, efectivos policiales de la Comisaría de Distrito de Garruchos, Corrientes, tomaron conocimiento del ingreso en el hospital local de una beba, de un año y tres meses sin vida. El cuerpo fue sometido a una autopsia médico-legal, la que arrojó que se trató de un caso de intoxicación.

 

Según los primeros datos,  la madre junto a su pareja, se presentaron al centro de salud junto a la menor. Tras  las primeras atenciones médicas, los doctores determinaron que ya se encontraba sin vida, razón por lo cual solicitaron una autopsia para conocer realmente las causales del deceso de la misma, y la cual fuera realizada este domingo.

 

El informe del forense indica que se trató de una intoxicación de forma accidental, que se pudo haber originado al ingerir su propio vomito.

 

Por tal motivo, el cuerpo de la niña fue entregado a sus familiares para los trámites de inhumación correspondientes. Al respecto, en la citada Comisaría de Distrito, se inició de oficio la actuación sumarial del caso.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas