Neuquén: Un hombre fue detenido por manejar alcoholizado y con un bebé de ocho meses en brazos

Tras un control alcoholemia realizado en Neuquén, un conductor de 35 años fue detenido ya que circulaba con un bebé de ocho meses en brazos y con 1.78 gramos de alcohol en sangre.

“El domingo por la madrugada un conductor trató de evadir un control y fue detenido por personal de Gendarmería. Cuando se le realiza la prueba de alcoholemia fue el más alto, de 1.78 g/l, venía con dos menores en el vehículo, ninguno con sistema de retención infantil”, detalló en diálogo con el jefe de la Dirección de Tránsito de la Municipalidad de Neuquén, Facundo Churrarín.

Dijo que la madre tuvo que hacerse presente para retirar a los pequeños de 8 meses y tres años, en tanto que el vehículo fue uno de los 40 secuestrados en controles.

“Tenía el bebé en la falda mientras conducía. Desde Tránsito nuestra intervención fue administrativa pero esta mañana tendremos una reunión con la Defensoría del Niño porque se nos está suscitando una serie de casos consecutivos de esta naturaleza y queremos actuar de acuerdo a un protocolo”, destacó Churrarín.

Fuente: La Mañana de Neuquén

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas