El misionero Ismael Fries se destacó en la competencia de BMX Freestyle en Brasil

El apostoleño Ismael Fries tuvo una destacada participación durante el fin de semana en San Pablo, Brasil, donde se presentó en una competencia de BMX Freestyle que convocó a los principales deportistas de la especialidad del país vecino.  

El representante del Club Ciclista de Apóstoles, de 21 años, compitió dentro de la categoría Pro en el BMX Super Spine. El sábado, entre 40 participantes, terminó al frente de la clasificación con la mayor puntuación, encabezando la lista de 12 finalistas.

El domingo, en tanto, debido a la intensa la lluvia no se pudo disputar la final, por eso la organización tuvo en cuenta la puntación de esa clasificación para definir el torneo. De esa manera, el misionero logró el primer puesto.

“Estoy emocionado de poder andar una vez más en estas rampas. Muy feliz con este primer puesto. No se pudo realizar la final debido a la lluvia y se tomaron los puestos de acuerdo a la semifinal, que tuvo muchísimo nivel de todos los atletas”, expresó Ismael, quien recibió acompañamiento del Ministerio de Deportes y del club al que representa.

Recientemente, Fries fue uno de los animadores del Festival de BMX que organizó el club Ciclista para reinaugurar el Bike Park de Apóstoles; y antes, en mayo, fue uno de los argentinos que participó de la etapa del FISE World Series 2018 en Montpellier (Francia).

 

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas