Lunes frío con heladas en Misiones

El frío polar continua en la región con temperaturas muy frías, se observa sobre el este del estado de Santa Catarina Brasil, marcas térmicas muy por debajo de los cero grados. En Misiones continuaba en descenso y las temperaturas se ubicaban entre 4 y 7°c con heladas moderadas.

 

El cielo permanecerá despejado y por la tarde estará agradable con humedad baja.

Vientos: predominantes del este-noreste, con intensidad suave hasta 19km/h.

Las temperaturas: Muy frías por la mañana y apenas cálidas por la tarde. Las máximas y mínimas previstas oscilan entre 23ºc en Puerto Iguazú y 2ºc en Apóstoles.

 

Martes 28

El sistema de alta presión comienza a alejarse de la región, la masa de aire seco aumenta el riesgo de incendios y la tarde será cálida.

Vientos: predominantes del noreste, intensidad leve-moderado hasta 28km/h.

Las temperaturas: En rápido ascenso. Las máximas y mínimas previstas oscilan entre 27ºc en Andresito y 11ºc en Bernardo de Irigoyen.

Miércoles 29

El clima cálido y seco se sentirá desde la mañana. La masa de aire muy calurosa que afecta gran parte del continente llega a nuestra región aumentando considerablemente las temperaturas, la humedad será muy baja por la tarde y el cielo continuará despejado.

Vientos: predominantes del noreste, con intensidad moderada hasta 32km/h.

Las temperaturas: Cálidas durante toda la jornada. La máxima prevista es de 32ºc en Posadas y la mínima de 16ºc en San Antonio.

FUENTE: Dirección General de Alerta Temprana, dependiente del Ministerio de Ecología y Recursos Naturales Renovables de la Provincia de Misiones.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas