La mejor tecnología brasilera para el agregado de valor, presente en la Feria Forestal Argentina

Como cada año, en esta 13° edición de la Feria Forestal Argentina, las principales empresas brasileñas dedicadas a la producción de equipos y maquinarias para la transformación y el agregado de valor también estarán presentes en la mayor exposición a cielo abierto de la foresto-industria en el país, y una de las más importantes de la región, que se llevará a cabo del 20 al 23 de septiembre en el Parque del Conocimiento de Posadas, Misiones, Argentina.

Con acento portugués, las empresas de originarias del Brasil estarán en el sector descubierto, así como en el Salón del Mueble y la Madera, exhibiendo los últimos desarrollos orientados a la industrialización de la madera y las fábricas de muebles y partes de muebles.

Las nuevas demandas y un mercado cada vez más competitivo, exigen a las industrias abocadas al agregado de valor de la madera ser cada vez más eficientes, no sólo desde la productividad, sino también la calidad y el desarrollo de nuevos productos o subproductos.

Este proceso es muy bien entendido por las empresas brasileñas, que estarán en el Salón del Mueble y la Madera, así como en el sector descubierto, mostrando las nuevas tecnologías y los equipamientos de última generación.

Desde Industrial Mill, originaria de Lages (que estará en los stands 37 y 38 del sector descubierto), que ofrece líneas completas para la industrialización de la madera, desde sus reconocidas sierras, hasta las calderas y secadores.

En los stands 66 y 67 se podrá encontrar a Bruno Industrial, firma de Santa Catarina, que también posee una amplia gama de maquinarias que van desde el montaje total para la industria de la madera, así como para la actividad forestal y la celulósica papelera.

 

Salón del Mueble y la Madera

Desde São Cristovão do Sul, en el estado de Santa Catarina, llega a la Feria Forestal Argentina 2018 GaboardiEnergia Limpia Ltda. (Gell), que en el stand 20 expondrá los equipos peletizadores, y la más variada alternativa para la producción de pellets y la generación de energía limpia a partir de la biomasa.

Gran tecnología y desarrollo para la industria de procesamiento de toras finas, fundamentalmente de pinos y eucaliptos, es lo que destaca a MendeseCia. Ltda., la empresa de Curitibano (Santa Catarina), que estará en el estand 21, mostrando el potencial de sus equipamientos y su división de repuestos industriales.

De la mano de Premoeldo, representante exclusivo en la Argentina, como en ediciones anteriores, también llegan este año a la Feria Forestal Argentina, exponiendo en el Sector de Máquinas para la Industria del Mueble del Salón del Mueble y la Madera, las tradicionales firmas de primera línea del Brasil:

  • MarrariAutomação Industrial, la mayor tecnología en automatización para la industria de biomasa, madera, celulosa y papel.
  • BeneckeIrmãos&Cia Ltda., con más de 65 años de trayectoria y calidad en la fabricación de calderas, maquinaria y equipamiento para la industria de la madera.
  • ChristensenRoder, empresa que desde 1957 es pionera y líder del mercado en la fabricación y comercialización de herramientas diamantadas.
  • Metalúrgica Schiffer, empresa que ofrece más de 300 equipamientos para la industria de la madera, siendo una de las mayores fábricas de equipamiento para el sector, con la más alta tecnología, calidad y robustez.

La Feria Forestal Argentina, en su 13° edición, se consolida como la mayor muestra del país a cielo abierto del sector foresto-industrial, elegida por las principales firmas internacionales para exhibir la última tecnología, novedades y desarrollos orientados al sector.

Los interesados en participar u obtener mayor información pueden ingresar a la página web: www.feriaforestal.com.ar, por correo electrónico a: [email protected] o bien por teléfono al (0376) 4430627.

Del 20 al 23 de septiembre, la cita es en la Feria Forestal Argentina, Parque del Conocimiento de Posadas (Misiones – Argentina), porque en Septiembre Somos Todos Forestales.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas