Huracán y Sporting jugarán la final de la copa Posadeña que puede ser arbitrada por Néstor Pitana

La segunda edición de la Copa Posadeña de Fútbol ya tiene a sus dos finalistas que son Huracán y Sporting de Santo Pipó. Los de Rocamora vienen de vencer en semis a La Picada mientras que los de Santo Pipó hicieron lo propio ante Corpus. La sorpresa pasa por estas en que existe la posibilidad de que ese encuentro decisivo sea arbitrado por el árbitro mundialista Néstor Pitana y sus colaboradores Maidana y Belatti.

Huracán y Sporting gozan de un buen andar en la presente Liga Posadeña y lo ratificaron el último fin de semana al meterse en la final de la Copa Posadeña en su segunda edición. El Globo venció en un partido ajustado y caliente a La Picada 1 a 0 mientras que los de Santo Pipó golearon 5 a 1 a Corpus.

Por estas horas y más allá del desafío deportivo para cada club y el premio que otorga la competencia (dinero en efectivo), se vive este cotejo con gran revuelo ya que surgió un rumor que el choque decisivo pueda ser arbitrado por la terna argentina que fue al último mundial en Rusia, con el misionero Néstor Pitana a la cabeza.

El presidente de la Liga Posadeña de Fútbol, Nelson  Castelli no confirmó aún esta noticia pero dejó en claro que hay posibilidades y sería un sueño y un evento único con nada menos que el prestigio de contar con los colegiados que representaron al país en la máxima cita mundialista que tuvo como campeón a Francia ante Croacia en Rusia y donde el de la tierra colorada y sus líneas Maidana y Belatti fueron los árbitros.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas