Firmaron convenio para la continuidad del programa «sonrisas para el nordeste»

Se realizó en la jefatura de Gabinete con la presencia del ministro coordinador Adolfo Pischik, el ministro de Salud Walter Villalba y los representantes de la facultad de Odontología de la UBA que es la encargada de poner los recursos humanos para realizar las atenciones gratuitas durante 5 días. Será en septiembre y el lugar de inicio es el barrio de Itaembé Miní de Posadas.

La rúbrica dejó como salgo la continuidad de un programa que viene funcionando hace varios años. Villalba reconoció de la importancia ya que a través de ellos se puede llegar a personas en situaciones vulnerables y que en este caso, para ser una herramienta más de algo en la provincia de Misiones es vanguardia como la salud.

Pablo Rodríguez, decano de la Facultad de Odontología de la UBA, dijo que pondrán los recursos con estudiantes y docentes para garantizar una buena atención en el marco de este programa, que llega a Misiones nuevamente donde siempre son bien recibidos pero además harán lo propio en otros lugares de la región.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas