Vélez-Banfield, por la Superliga: en un partido con pocas emociones, igualaron 1-1

Pocas emociones. Eso es lo que encontraron aquellos que vieron el primer partido del domingo en la tercera fecha de la Superliga. Es que Vélez y Banfield igualaron 1-1, pero no regalaron un gran partido.

Darío Cvitanich abrió el marcador a los 32 minutos del segundo tiempo, tras cambiar por gol un penal cobrado por el árbitro Darío Herrera. Poco después, a los 44, Rodrigo Salinas igualó el marcador.

Vélez, por lo mostrado en el primer tiempo y en el final del partido, cuando el marcador ya le era adverso, mereció un poco más que el equipo de Julio César Falcioni, que se apoyó en el peso de sus individualidades para ser protagonista en gran parte del segundo tiempo. Mauricio Arboleda, arquero del Taladro, tuvo buenas intervenciones para ahogar las chances del Fortín.

Con este resultado, ambos equipos quedaron con cuatro unidades, producto de un empate, una victoria y una derrota en las primeras tres jornadas. En próxima fecha, Vélez visitará a Boca, mientras que Banfield será local ante Patronato

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas