Tiroteo en Estados Unidos deja al menos tres muertos, entre ellos el atacante

Varias personas han muerto y otras tantas resultaron heridas en un tiroteo que se produjo este domingo durante un torneo de videojuegos que se celebraba en la ciudad de Jacksonville, Florida. 

Según ha informado la policía de esta gran ciudad situada al noreste de Florida (EE UU), un sospechoso ha muerto, aunque no está claro si lo mató la policía o se suicidó. Se está investigando si hay una segunda persona implicada en el lugar del ataque, según ha informado la oficina del sheriff a través de su cuenta de Twitter. «Tenemos un sospechoso en este caso que ha fallecido en la escena. Es un hombre blanco y todavía estamos trabajando para confirmar su identidad», detalló.

El autor del tiroteo fue uno de los participantes del torneo que había perdido, según ha asegurado otro competidor al diario Los Angeles Times. Los agentes han alertado a la población pidiéndoles que no se acerquen al lugar porque no es seguro. Todavía quedan personas escondidas en el lugar, a las que las fuerzas especiales están intentando rescatar.

En un video que se viralizó en las redes sociales se pueden escuchar decenas de disparos mientras el torneo es transmitido en línea.

Fuente Infobae

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas