Superliga: Lanús perdió contra Aldosivi y profundizó su crisis

El Granate, que venía de quedar eliminado en Copa Argentina por Atlético Rafaela,  cayó como local 1 a 0 contra el conjunto de Mar del Plata y sigue sin poder ganar en el torneo. El único gol del partido lo marcó Matías Pisano a los 15 de la etapa inicial.

Por la tercera fecha de la Superliga, Lanús no pudo en “La Fortaleza” contra Aldosivi de Mar del Plata,  cayó derrotado 1 a 0 y profundizó su crisis deportiva.

El único gol del encuentro lo marcó Matías Pisano a los 15´ de la primera etapa. Tras varios toques, Cristian Chávez tiró un pase atrás desde la izquierda y el ex Independiente entró para rematar al gol. El arquero Guillermo Sara encontró la pelota, pero dio un rebote al centro y el mismo mediocampista que había disparado, puso la cabeza para convertir el 1-0 definitivo.

En esta temporada, Lanús ya sufrió la eliminación en la Copa Sudamericana, en manos de Junior de Barranquilla y el miércoles se despidió de la Copa Argentina tras caer 1-2 contra Atlético Rafaela. En la actual Superliga no pudo ganar en ninguna de sus tres presentaciones (dos empates y una derrota) y se empieza a complicar en los promedios de cara a la temporada que viene.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas