Realizaron la apertura formal de las Olimpiadas Estudiantiles de Eldorado

Pese a la noche fría de este domingo, miles de estudiantes, profesores, familiares y amigos, se hicieron presentes en el Club Sportivo donde 12 esquemas aeróbicos (femeninos y masculinos) le dieron marco a la apertura de la tradicional fiesta deportiva de los estudiantes eldoradenses.

Desde el 21 de agosto se llevan adelante los partidos entre los 14 colegios participantes, en el polideportivo Héctor Hugo Ligorria, el 14 de septiembre se real

izará la competencia de Canto y Danza y el 20 de septiembre habrá entrega de premios y elección de reyes de los estudiantes.

Desde hace más de 40 años, los jóvenes de la Capital del Trabajo viven una especial fiesta deportiva en los meses de agosto y septiembre, por esa razón en mayo de este año, la Cámara de Representantes de Misiones declaró a Eldorado como sede permanente de la Fiesta Provincial de las Olimpíadas Estudiantiles. El proyecto de ley fue elaborado por el diputado Oscar Alarcón y tuvo como fundamentos la antigüedad de la actividad y las más de 5 mil personas que congrega cada año dicho evento.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas